lunes, 5 de octubre de 2009

Agora Película sobre Hipatia de Alejandría



Agora es una película de Alejandro Aménabar que relata la vida de Hipatia de Alejandría asi como los sucesos que la llevaron a su muerte, y la destrucción de la biblioteca de Alejandría, esta película se estrenará este 9 de octubre, ojala se den la oportunidad de ver la película que expone una parte de la historia que no es muy conocida asi como a la filósofa Hipatia que solo es reconocida en el ambiente de filosofía y de la historia del feminismo, ojala se hiciera más cine de este tipo, comercial si se quiere ver desde un punto de vista pero de una u otra forma se tiene que atrapar al público para que se interese por el pasado.

Comento que la actríz que la hace de Hipatia se llama Rachel Weisz quien también a participado en otras películas como la momia y el regreso de la momia, pero destacó mejor su excelente participación en la película La fuente de la vida del director de cine Darren Aronofsky que la hizo de Izzy (Esposa del protagonista principal), en esta ocasión espero una actuación de igual calidad.

Aqui dejo el trailer oficial de la película




Ahora dejo el enlace de la pagína oficial

http://www.agorathemovie.com/

1 comentario:

  1. Excelente película. Mi más saludo cordial Jorge. Muy bien por tu blog, me interesó mucho tu entrada sobre la Educación y la universidad. Bien por ello, enhorabuena.

    ResponderBorrar