viernes, 22 de diciembre de 2023

Dracula-Lass mich dich nicht lieben (traducción)

 


Dracula-Lass mich dich nicht lieben

Mi corazón ahora se agita entre el sufrimiento y la felicidad

¿Volverá a estar bien?


No me hagas amarte

No me hagas desear

lo que temo y todavía

deseo mucho en secreto.


No me quites la primavera

no me quites la vida

sé que un beso tuyo

sería mi perdición.


Soy débil y me siento confusa

cuando estás a mi lado,

sería mejor si escapara

pero no, me quedaré aquí.


Ayúdame a odiarte, ayúdame a evitarte,

¿No me estoy portando bien y moderada?


Súbitamente tu fuego lleva todos mis sueños,

es extraño como el corazón vence a la razón.

No sé a donde me llevará mi camino ahora,

si a la felicidad o al sufrimiento.

Pero nunca podré escapar de este sueño.


No me hagas amarte

ni volver a soñar contigo

todavía estoy salvada si me das la libertad.


¿Debería ser tuya? Tienes que jurarme

Que solo me dejarás amarte...

si tu también me amas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario