viernes, 19 de junio de 2020

Dominhuz-State of Mind




Dominhuz-State of Mind

Bajo las voces que podemos escuchar
nos hacemos a un lado dejando el miedo.

Ellos dicen: "Para conseguir lo que quieres
debes estar loco."
Pero yo sigo avanzando
porque esta parte de mi
necesita encontrar el camino

No importa si mi estado mental egoísta
me pertenece.
Mira a mis ojos de nuevo
e ilumina las noches que abrazo
sola
anhelando un hogar...

Ella esta fingiendo con una sonrisa silenciosa

Ocultamos los recuerdos dentro de nuestros sueños
y nos aseguramos de que no puedan ser liberados.
No diré que seguiré repitiendo cada error
mientras me hablo a mi misma.

Lágrimas que vuelan y se deslizan a traves del viento
sacándome de mi piel
fuera de mi piel
todo sobre mi.


No importa si mi estado mental egoísta
me pertenece.
Mira a mis ojos de nuevo
e ilumina las noches que abrazo
sola
anhelando un hogar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario