martes, 24 de febrero de 2009

La ciudad donde no había nadie Parte 3: "Puedo hacer cualquier cosa pero..."

La ciudad donde no habia nadie
Parte 3: Puedo hacer cualquier cosa pero...


"Ellos" pueden hacer cualquier cosa, porque son seres construidos y los hacen mas bellos que los verdaderos, tambien son mas astutos, hacen todo lo que les pida la gente, no importa donde vayan "Ellos", siempre estarán con sus dueños, y poco a poco, los hacen ver grandiosos sueños y son sueños de los que jámas despertarán. Pero me pregunto ¿Si esa es la felicidad que buscan las personas? Tal vez "Ellos" fueron creados para hacer felices a las personas, pero ¿Las personas son realmente felices con "Ellos"? ¿En verdad es feliz esta ciudad que no es habitada por nadie? No lo se, pero, tal vez la felicidad dependa de cada persona, hay una gran diversidad y cada persona es distinta, aunque en el exterior se vean triste, debe haber una gran felicidad en su interior, las mentes y corazones de las personas tiene distintas formas, dependiendo del tiempo y el espacio en el que se encuentren, van obteniendo diferentes formas, probablemente no todos sean igual, por eso, probablemente, la felicidad no solo posee una forma, entonces ¿Podre ser feliz yo? Yo pienso que si, pienso que es bueno encontrar a la persona que es solo para mi, encontrar mi felicidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario