sábado, 14 de febrero de 2009

La ciudad donde no habia nadie Parte 2: La persona que es solo para mi

La ciudad donde no había nadie
Parte 2: "La persona que es solo para mi"

Lo suponia, no hay nadie en esta ciudad, la gente siempre esta con "Ellos", estan tan entretenidos con "Ellos", que dudo mucho que vuelvan a abrir los ojos, todo el tiempo que comparten con "Ellos" es como un sueño, momentos encantadores que todo parece perfecto, ya que "Ellos" pueden cumplirles todos sus anhelos, hacen todo lo que les piden las personas. Como "Ellos" no son personas se convierten en sus ideales; pero hay algo que "Ellos" no pueden hacer, no pueden convertirse en humanos, aunque "Ellos" quieran cambiar no se convertirán en personas, eso lo se muy bien, lo se mejor que nadie. Hoy tambien he decidido buscar a la persona que es solo para mi, me refiero a aquella persona que le gusto por lo que soy, a la que no dejaré de gustarle, no importa que no pueda cumplir su sueño, pero le pregunté a mi otro yo: ¿En verdad existe una persona asi? Al menos eso quiero pensar ¿En verdad ocuparé un lugar especial en su corazón? Ojala que asi sea ¿En verdad esa persona no espera nada de mi? Porque de lo contrario, el no se fijará solamente en mi por lo que soy y no estará conmigo ¿En serio? En serio ¿En verdad existe? Asi es. Entonces ¿Donde esta? De seguro se encuentra en un lugar muy cercano y pienso que existe alguien que fue hecho para mi, solo para mi. Pero ¿Que haré si no le gusto a esa persona? ¿Que tal si se fijá en alguien mas? "Ellos" no pueden incrementar o disminuir sentimientos en las personas, por eso es muy dificil convencer a los humanos que cambien de parecer, eso lo se, los corazones de las personas cambian con facilidad, pero hay algunos que no pueden cambiarse, sobre todo ese sentimiento de simpatia por aquella persona. Entonces ¿Que haré? Tendré que tomar una decisión, por lo tanto, tendré que hacer algo con ayuda de mi otro yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario