jueves, 22 de enero de 2009

La ciudad donde no había nadie parte 1

La ciudad donde no habia nadie
Parte 1: La ciudad donde no habia nadie
Aquella ciudad se encontraba deshabitada, habia cientos de casas y a travez de sus ventanas podia verse la luz pero las calles estaban desiertas; al hechar un vistazo por una de las ventanas, habia alguien dentro pero estaba con uno de "Ellos" y decidi asomarme en todas las casas y descubri que la gente estaba con uno de "Ellos".
Esta ciudad era como las otras que habia visitado; eso me hizo pensar que es mas divertido estar con "Ellos" que con la demás gente, por eso nadie sale a la calle, ahora entiendo porque esta ciudad parece deshabitada.
Decidí salir de viaje, ire a ver otras ciudades, supongo que alguien me encontrara, alguien que sea solo para mi y cuando esa persona especial se enamore de mi, será el momento en el que yo deba partir y decirle adios, no importa que tan triste sea, deseo encontrarme con esa persona que fue hecha para mi, lo mantengo presente en mi mente y me dirijo a la ciudad que no esta habitada por nadie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario